La Compañía

"...al Señor nuestro Dios serviremos, y sólo a Él obedeceremos".
Josué 24:24 (La Biblia, NVI).
Galeon Technology Solutions S.A. (GTS®) es una empresa costarricense de capital propio, perteneciente al sector de las Tecnologías Digitales, nuestro enfoque de negocios es el de brindar servicios de desarrollo de aplicaciones de software a través de la vía del outsourcing, el desarrollo a medida y la consultoría informática, de manera que estos servicios ayuden a aumentar la efectividad y el valor de negocio de nuestros clientes.

Un poco de historia...

De las aulas del TEC, al mercado de las Tecnologías de Información

GTS - Expertos en Software

Surgida en el año 2004, la conformación inicial de la empresa fue dada por siete socios egresados del TEC de distintas disciplinas. En 2005, la empresa se afilia a CAMTIC, entidad la cual organiza al sector de Tecnologías de Información en Costa Rica. En 2007, la compañía se convierte en Socio Registrado de la multinacional Microsoft, pasando en 2009 gracias a la certificación de una de sus aplicaciones comerciales, a convertirse en Socio Certificado bajo la clasificación nivel Silver ISVs (Independent Software Vendors), para obtener posteriormente la actual clasificación de Silver Application Development.  En 2013, la empresa obtiene su Sello PYME (ID PYME 16610), otorgado por el Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) a través de la Dirección General de Apoyo a la Pequeña y Mediana empresa (DIGEPYME).

Actualmente, realizamos proyectos de desarrollo de software y brindamos servicios de outsourcing en el área de las tecnologías de información. La empresa se proyecta para convertirse en un exportador de servicios tecnológicos, contando ya con experiencia en la exportación de servicios a países como Canadá, Estados Unidos, Francia, Honduras, Panamá y Suiza.

Afiliaciones

Vinculación de nuestra organización con entidades e instituciones de importante trascendencia.

Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación
Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Cartago
Microsoft Partner

Valores que nos identifican

Tenemos principios arraigados que nos permiten seguir adelante cada día, buscando la mejora continua y constante.

Compromiso

Creemos en el esfuerzo y el profesionalismo como medios para alcanzar el éxito en cada ámbito de nuestra labor.

Servicio

Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes y compañeros, manteniendo continuamente una actitud respetuosa y cordial.

Confianza

Consideramos la confianza como la base de las relaciones y el principal motor de nuestras acciones.

Filosofía

Nuestra filosofía empresarial cree en la generación de confianza en la cual nuestros clientes, socios y familias pueden, contar con nosotros; así como en la unión y el compañerismo en donde sabemos que nosotros podemos, contar unos con otros.

Visión

Consolidarnos como una empresa altamente confiable en el campo de la consultoría y el desarrollo de soluciones de software, en términos de nuestra eficiencia en procesos, servicio al cliente, talento de colaboradores y un crecimiento constante y planificado.

Misión

Ser una empresa comprometida en brindar a nuestros clientes, servicios y soluciones de software de alto nivel que les permitan aumentar su eficiencia a nivel empresarial, en un ambiente de mutua satisfacción, el cual vela por el mejoramiento de la calidad de vida de todos los integrantes de la organización, clientes, colaboradores, socios y demás interesados.