Desarrollo de Software

Estamos gustosos de atender sus necesidades específicas, para convertir en realidad ese proyecto de software que usted anhela, maximizando la eficiencia de sus recursos empresariales a nivel interno o de cara a sus clientes.

ico_desarrollo1.png

Qué significa un proyecto de software a medida?

Este servicio es llamado: a medida, o llave en mano; debido a que se entrega un aplicativo de software al cliente listo para ser utilizado y construido según sus necesidades específicas.

computer02.png

Un equipo dedicado

Ponemos a su disposición, nuestro equipo profesional de ingenieros provenientes de las más prestigiosas universidades costarricenses, los cuales cuentan con amplia experiencia en el campo del desarrollo de soluciones de software en diversas plataformas tecnológicas.

Nuestro equipo desarrollará cada una de las etapas generales de un proceso de desarrollo, de manera estricta y cuidadosa, para lograr obtener el sistema deseado.  Dentro de las etapas generales de este proceso se encuentran: el diseño, el análisis de requerimientos, la especificación, la arquitectura, la programación, la prueba, la documentación y el mantenimiento, sin embargo, nuestro equipo aplica eficientemente cada una de estas etapas siguiendo una metodología ágil de desarrollo.

Metodologías Ágiles de Desarrollo

SCRUM

Como metodología Scrum es un marco de trabajo para la gestión y el desarrollo ágil de software, basado en entornos iterativos e incrementales que definen un conjunto de mejores prácticas y roles, en el proceso de desarrollo de un proyecto de software.
scrumlg.png

Aplicación

A través de la metodología, nuestros consultores convierten sus requerimientos e ideas en un software confiable, amigable, seguro y fácil de usar, de forma que se obtenga un producto de calidad, acorde a sus necesidades y expectativas.

Brindamos asesoría desde la recomendación de tecnologías, hasta la integración y capacitación en el uso de las mismas.