IT Outsourcing

El desarrollo de software a través de la gestión externa y la subcontratación de funciones en los departamentos o áreas de tecnologías de información (Information Technology Outsourcing), forma parte de nuestra principal cartera de servicios.

ico_outsourcing1.png

A qué nos referimos con IT Outsourcing?

El IT Outsourcing o tercerización de servicios en el área de las tecnologías de información, le permite a su empresa acceder a un equipo de profesionales en informática capaces de analizar, ejecutar y apoyar las labores de desarrollo de sus proyectos de software.

Valor del Servicio

Este servicio le permite a nuestros clientes, disponer del conocimiento y de las habilidades técnicas de profesionales capacitados en el área de la informática, los cuales incluyen a consultores, diseñadores, ingenieros, programadores y técnicos, que forman parte de la nómina de GTS®, esto para sus proyectos de software o necesidades específicas en TI y bajo la contratación temporal de dichos profesionales.

computer01.png

Beneficios para su empresa

Aumento de su eficiencia
Al contar con un equipo subcontratado competente y capaz que aporta soluciones que ayuden a cubrir las necesidades y procesos de TI, se mejorará la eficiencia en la productividad de su empresa.
Reducción de costos
Equipo especializado
Enfoque en su negocio
Reducción de su inversión

Plataforma Tecnológica

Contamos con un equipo experto en ambientes Microsoft.Net (C#.Net, VB.Net, ASP.Net), JAVA, JavaScript, PHP, entre otros.

plataforma.png

Principales características del Servicio

Principales características del servicio de IT Outsourcing.

Perfiles

Contamos con distintos tipos de perfiles profesionales, entre los que destacan nuestros Analistas-Desarrolladores con niveles de experiencia tales como: Junior, Intermedio y Senior.

Plazos

Los plazos temporales de contratación de los consultores pueden variar según sea requerido por parte del cliente, así también pueden ser extendidos o renovados.

Localización

Los consultores pueden prestar sus servicios en tres posibles esquemas, desde las instalaciones del cliente, desde nuestras instalaciones en Cartago o bien, en un esquema mixto.

Tarifas

El servicio brindado se factura mensualmente, basado en dos posibles esquemas de tarifas para beneficios de nuestros clientes, ya sea bajo una tarifa plana mensual o bien, bajo una tarifa por horas.

Elementos que nos identifican

Elementos que distinguen nuestro servicio de Outsourcing de Tecnologías de Información.

Profesionalismo

Nuestro equipo está integrado por desarrolladores de software de alto nivel con experiencia en distintas tecnologías y capacitados para llevar a cabo el ágil desarrollo de cada proyecto de software.

Respaldo

Nuestros profesionales provienen de prestigiosas universidades e instituciones del país y cuentan con su correspondiente titulación y grado académico en el área de las Tecnologías de Información.

Responsabilidad

Como empresa responsable, cada uno de los consultores que asignamos a nuestros clientes, se encuentran cubiertos con todas las garantías de Ley, tales como cargas sociales y aseguramiento.

Equipamiento

Equipamos a cada uno de nuestros consultores con una computadora portátil de última generación, lo que le permite trabajar de manera más eficiente y acorde a las exigencias de cada proyecto.

Acompañamiento

Sin que implique un costo para nuestros clientes, suministramos un Arquitecto de Software permanente, el cual brinda acompañamiento técnico remoto a cada consultor asignado.

Licenciamiento

Contamos con el debido licenciamiento para desarrollo de software bajo tecnologías Microsoft, lo que nos permite acceder a las últimas herramientas y plataformas del mercado.

Infraestructura

Desde nuestras instalaciones, le proveemos a nuestros profesionales, el debido espacio de oficina, infraestructura de red e internet para una adecuada conectividad con nuestros clientes.

Confidencialidad

Con el objetivo de salvaguardar sus intereses, nos encontramos en total disposición de realizar la firma de acuerdos de confidencialidad y no divulgación de su información.